Control Aviar

LAS AVES COMO AMENAZA A LA SALUD EN LAS PERSONAS Y A LA REPUTACIÓN DE LAS INDUSTRIAS.

La presencia de aves plaga (palomas y otras) cerca del ser humano, significa riesgos a la salud y amenazas a la reputación de las industrias. Son causantes de más de 40 enfermedades, todas mortales, además pueden transportar y ser vectores de más de 50 clases de ectoparásitos.
Otro problema que causan las plagas de aves es la contaminación y deterioro de materias primas y productos terminados cuando sobre estos, caen excretas de aves. Para brindar una solución se cuenta con diferentes opciones: Ópticos, Visuales, Sistema de sonido, Físico, mecánicos, Naturales (Cetrería).

Captura de Aves
Serpecsa dispone de una amplia variedad de sistemas de control de aves en función de las características del sitio donde necesiten ser instalados y de la gravedad de la plaga de palomas.

  • Sistema de redes: Este sistema se adapta perfectamente a cualquier edificio, ya que Serpecsa posee redes de cualquier tamaño y color, que además se ajustan fácilmente.
  • Sistema de púas: El sistema de púas ha sido diseñado para interiores donde han anidado las palomas, por ejemplo, naves o almacenes. Las púas se instalan en casi cualquier lugar de sus instalaciones donde haya aves, por ejemplo, aleros, cámaras de seguridad, luces, chimeneas.
  • Gel anti palomas: duradero y no tóxico además de ser incoloro e inodoro y de fácil aplicación.
  • Aves rapaces.

 

Más Información:

Llámenos que gustosamente lo atenderemos.

Escríbenos ventas@serpecsa.com
Llámanos +51965000569

Contáctanos Ahora

Somos su mejor opción y contamos con la experiencia comprobada en servicios de saneamiento ambiental y control de plagas, damos garantía de nuestros servicios.